viernes, 16 de noviembre de 2012

Militantes y simpatizantes socialistas proponen ideas para el presupuesto municipal


  • Bajo el lema “Jo Participe!”, los socialistas han comenzado la ronda de contactos con los ondenses para que les hagan llegar sus ideas relacionadas con las partidas presupuestarias y puedan incluirse en las cuentas del próximo ejercicio.

Juan Miguel Salvador, Ximo Huguet y otros miembros del Grupo Municipal Socialista en el Foro "Juan José Julián".
El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, y el secretario general de la agrupación, Ximo Huguet, se han reunido hoy con simpatizantes y militantes, en un acto que está enmarcado en el primer foro de encuentro “Juan José Julián”. Este ha sido el punto de arranque de la campaña que han iniciado los socialistas esta semana para plantear y sugerir ideas relacionadas con las partidas presupuestarias que el Ayuntamiento prevé destinar en 2013.
El secretario general de la agrupación socialista de Onda, Ximo Huguet, ha insistido en que, a través de este foro “pretendemos dar voz a los militantes y simpatizantes de la agrupación socialista de Onda, que son el verdadero motor del partido”. Ésta ha sido la primera de varias reuniones que realizará el PSPV-PSOE de Onda con diferentes colectivos, y que durará hasta la aprobación del presupuesto municipal. Los simpatizantes y militantes del partido que se han dado cita hoy han aportado sus ideas sus ideas e inquietudes sobre las partidas presupuestarias del Ayuntamiento y han conocido la otra vía para participar en la campaña.
Por su parte, Juan Miguel Salvador ha explicado en la reunión de esta tarde que la campaña “Jo Participe!, “creada por los socialistas, tiene como objetivo inducir a que los ciudadanos ondenses a participar de forma activa e interactiva en la elaboración de los presupuestos, ya que creemos que nadie mejor que ellos sabe las necesidades que tiene Onda”. Salvador ha informado a los asistentes a la reunión cómo pueden también hacer llegar sus propuestas a través de esta página web en la que se ha habilitado un formulario para ello.

1 comentarios:

Solo quería dejaros un saludo y desearos un feliz domingo...
Abrazos,