martes, 9 de octubre de 2012

Ximo Huguet reivindica el autogobierno como garantía del Estado de Bienestar


·         El secretario general de la agrupación socialista de Onda asegura que el problema de la Comunidad Valenciana es la mala gestión y política que ha hecho el PP en los últimos 17 años

·         Huguet recuerda las promesas incumplidas del Partido Popular a los ciudadanos ondenses

 
El secretario general de la agrupación socialista de Onda, Ximo Huguet, ha destacado que “el Partido Popular está realizando una contrarreforma del Estado Autonómico, reduciendo las comunidades a la mínima expresión y culpabilizándolas de la grave situación económica actual”. Huguet ha asegurado que “el problema de la Comunidad Valenciana no es el autogobierno, sino el mal gobierno, la mala política y la gestión errónea que ha hecho el PP en los últimos 17 años, que ha llevado a los valencianos a una situación muy crítica”. Así se ha manifestado tras la celebración del 9 d'Octubre, “un día que para los socialistas es una reivindicación de mejora del autogobierno y la calidad de vida de los valencianos”. En este sentido, Huguet ha subrayado la necesidad de “defender el autogobierno valenciano como garantía del Estado de Bienestar, ya que la mayor parte de los recursos de las comunidades autónomas van destinados a educación, sanidad y servicios sociales”.
 
El concejal socialista del Ayuntamiento ha recordado también hoy las promesas incumplidas del Partido Popular a los ciudadanos ondenses y ha afirmado que “con gobierno socialista en la Generalitat, Onda pudo contar con el actual Centro de Salud de la ciudad, mientras que tras 17 años de gobierno popular, y muchas promesas, el Segundo Centro de Salud todavía no es una realidad. Igual sucede con el actual Centro Integrado de Mayores, que se construyó con Consell socialista, mientras que con gobierno popular todavía estamos esperando que se ponga en marcha el segundo Centro Integral de Mayores”. Huguet también ha lamentado que “tras 17 años de gobierno popular en la Comunidad Valenciana, las únicas inversiones que se han realizado en patrimonio de Onda han llegado desde Madrid y con gobierno socialista”.
 
Por último, el secretario general de la agrupación socialista local de Onda, Ximo Huguet, ha recalcado que “la Comunidad Valenciana necesita un nuevo impulso social y político que lidere y movilice la sociedad. Hoy es más importante que nunca reivindicar nuestro autogobierno y ponerlo en valor para construir un proyecto de futuro y bienestar para los ondenses y los valencianos”.

1 comentarios:

Si es que está claro que el PP hace muchas promesas pero luego no cumple ninguna...
Abrazos, os invito a visitarme en:
hrrp://rosscanaria.WordPress.com - Antiguo Meridiano Cero -