jueves, 18 de octubre de 2012

Los socialistas desean que esta Feria sea el punto de encuentro de todos los ondenses


  • El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador, insta a los ondenses a acudir a los actos de Feria para respaldar la fiesta


El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador, ha trasladado el deseo de los socialistas de que esta Feria 2012 sea el punto de encuentro de todos los ondenses para disfrutar con amigos y familia. El portavoz socialista ha explicado que “durante la semana de Feria hay que compartir las ganas de fiesta de unos con la necesidad de descanso de otros”. En este sentido, Salvador ha recalcado que “es una oportunidad única para hacer gala de nuestra capacidad para respetarnos y de ser comprensivos con los que necesitan descansar, sin olvidar que la Feria sólo se vive una vez al año y que todos tenemos muchas ganas de disfrutar la fiesta, de compartir momentos inolvidables con nuestros allegados”. Asimismo, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador, ha instado a los ondenses a “acudir a todos los actos de Feria, a pesar de que unos gusten más que otros, para respaldar una fiesta que es de todos y contribuir así a que cada año sea mejor”.

Por último, el PSPV-PSOE de Onda ha vuelto a mostrar su apoyo a “los comerciantes y empresas de la localidad, en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo”. Para Juan Miguel Salvador, “la Feria es una oportunidad de negocio para nuestros comercios y una oportunidad de trabajo para nuestros vecinos”, y ha concluido diciendo que “muchas serán las personas que visiten nuestra ciudad y tenemos que ofrecer una buena imagen, para que tengan el deseo de volver y puedan disfrutar de lo mucho que Onda puede ofrecerles, como un patrimonio histórico sólo comparable a nuestro patrimonio natural, ya que no podemos olvidar que somos la puerta de la Sierra de Espadán”.

1 comentarios:

Realmente la Feria es una buena oportunidad para comerciantes y ondenses... suerte a tod@s,
Saludos dic@s y que tengáis una estupenda semana,