miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Dejará el alcalde que el gas nos ahogue?



El pasado jueves los socialistas recibimos la visita de varios cargos institucionales y orgánicos del PSPV-PSOE de toda la comarca, encabezados por el  secretario general, Ximo Puig, que quiso celebrar con todos los ondenses nuestra Fira d’Onda. Puig aprovechó la visita para hacer un llamamiento al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, para que si no puede presentar una enmienda contra la tasa de gas que está impulsando el Gobierno de Rajoy, que, por lo menos, dé instrucciones a los diputados del PP de la Comunidad Valenciana para que respalden la enmienda socialista.

Por su parte, Salvador Aguilella recibió el sábado la visita de diversos cargos del PP, como Esther Pallardó o Vicent Aparici, pero ninguno de ellos se posicionó en contra de que se aplique la tasa del gas que está impulsando Rajoy.

Lo que es evidente, es que el PP y nuestro alcalde dicen que hacen cosas, pero en realidad pasan  los días y ni su partido ni él están solucionando nada, y nos abocan a un ‘tasazo’ histórico que, según ASCER, se volverá en contra del gobierno, que deberá desembolsar 530 millones de euros por la pérdida de la actividad económica y por las prestaciones en concepto de subsidios para las miles de personas que perderán su empleo. El 50% de las actuales plantillas, o lo que es lo mismo, unos 8.000 puestos de  trabajo menos.

Por todo ello, los socialistas de Onda volvemos a insistir en que la subida de la tasa del gas debe frenarse. No podemos permitir que ataquen al sector que nos puede sacar de la crisis y del que tantas familias ondenses viven. Mientras tanto, Salvador Aguilella y su partido no se hacen oír con autoridad, ya que están al servicio del señor Rajoy y no al servicio de los ondenses.

1 comentarios:

Pues parece que esa es su intención...
Abrazos,