lunes, 3 de septiembre de 2012

El PSOE insta a Vicente Ramón (PP) a que trabaje en el área de mantenimiento de la ciudad, que tiene abandonada


  • El teniente de alcalde de Servicios Municipales y Mantenimiento Integral, Vicente Ramón, descuida su área y emplea todo su tiempo a difundir mentiras de la oposición
  • Los socialistas consideran que el abandono de los servicios de mantenimiento de la ciudad pone en peligro a los ciudadanos y en tela de juicio la imagen de Onda
  • El PSPV-PSOE de Onda ha vuelto a mostrar su preocupación ante la política de ahorro del PP de esta área


El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda ha criticado “el abandono del equipo de gobierno popular respecto a los servicios de mantenimiento de la ciudad”. En concreto, la concejala socialista Marta Piquer ha denunciado “la situación de descuido en la que se encuentran el jardín y los terrenos cercanos al Centro de Alzheimer de Onda, en los que crecen hierbas sin control, provocando una situación de riesgo de incendio e insalubridad”. Piquer ha recordado que “en el la legislatura pasada, con mayoría socialista, el Ayuntamiento de Onda invirtió en la restauración paisajística y ambiental de la partida del Carmen 29.367 euros”.

Asimismo, la concejala socialista ha criticado al teniente de alcalde de Servicios Municipales y Mantenimiento Integral, Vicente Ramón, tras las mentiras que ha difundido en las últimas notas de prensa que el Partido Popular ha enviado a distintos medios de comunicación. En este sentido, Marta Piquer ha instado al secretario general del PP de Onda, Vicente Ramón, a que, “en lugar de criticar, mentir y hacer oposición a la oposición, dedique su tiempo al Área de Servicios Municipales y Mantenimiento Integral de la Ciudad, en vez de tenerla abandonada”. En este sentido, Marta Piquer ha recordado que, “en varias ocasiones, hemos denunciado que, desde que él es el teniente alcalde, la ciudad está cada día peor, los solares están abandonados, las instalaciones municipales sucias o los pasos de cebra desdibujados, ofreciendo una mala imagen de Onda a los visitantes y un peligro para sus ciudadanos”.

Para el PSPV-PSOE de Onda resulta incomprensible que el actual teniente de alcalde del Área de Servicios Municipales y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Vicente Ramón, “cobre todos los meses por no hacer su trabajo” y le han exigido que “vigile este tipo de insuficiencias, ya que además de la insalubridad de la situación, se pone en tela de juicio la imagen de Onda”.

La concejala socialista Marta Piquer ha vuelto a mostrar su preocupación ante la política de “ahorro” del PP en algunas áreas básicas, como en la de Servicios y Mantenimiento de la Ciudad, y por “la pérdida de puestos de trabajo que está acarreando”. Para los Socialistas “el más por menos del alcalde de Onda, Salvador Aguilella, se traduce en pagar menos a las empresas por dar un peor servicio y reducir el número de personal, algo totalmente opuesto a su filosofía ya que la contratación de asesores y personal de confianza cuesta a los ondenses casi 100.000 euros anules”.

0 comentarios: