miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cambiar por cambiar y que pague el pueblo de Onda

Durante los últimos años, el Ayuntamiento de Onda organizó, supervisó y controló el funcionamiento de la buena movilidad urbana y el tráfico en nuestra población, que la Policía Local ejecutaba. Ahora el actual alcalde del PP, que no se fía de los trabajadores del Ayuntamiento, pensó que sería buena la idea de contratar un “Plan de Movilidad Urbana” a una empresa externa.


Dicho plan, ha costado a los ondenses la friolera cifra de 76.700 euros y ha concluido afirmando que el tráfico y la movilidad urbana en Onda era la correcta, o lo que es lo mismo, que durante los últimos años la Policía Local ha hecho un gran trabajo. Si a estos 76.700 euros le sumamos los 100.000 euros que gastan los populares cada año en los dos asesores y una persona de confianza contratada que necesita el alcalde, tenemos casi 30 millones de las antiguas pesetas que se podrían haber destinado a crear algunos puestos de trabajo para los ondenses, que tan bien vendrían en estos momentos de crisis.
Cambios en los sentidos de las calles alrededor del Baltasar Rull.

La última actuación del alcalde ha sido en los alrededores del CEIP Baltasar Rull. El día anterior al inicio del cambio los vecinos desconocían qué se iba a hacer en la zona. Después hemos tenido la prueba irrefutable de que el PP de Onda trabaja con improvisación y falta de supervisión. Un semáforo encendido en sentido contrario a la circulación. Una calle en la que han olvidado poner una señal de prohibido aparcar. Lo peor es la “condena” de subir a la Serratella para bajar por Cristo Obrero, si quieren acceder a las puertas del colegio. Y es que el sentido común es el menos común de los sentidos en este equipo de gobierno. Cambios innecesarios e ideas equivocadas que pagaremos todos los vecinos de Onda. 

0 comentarios: