jueves, 23 de agosto de 2012

El PSPV-PSOE de Onda apoya la rebaja de sueldos y desmiente de nuevo al alcalde


·        El PSPV-PSOE de Onda vota a favor de la rebaja de sueldos, en una acción ejemplarizante, y desmiente las falsedades vertidas por el PP
·        Al contrario que el Grupo Municipal Socialista, el alcalde de Onda hace caso omiso a las recomendaciones de la FEMP y gasta 100.000 euros anuales en asesores y personal de confianza
El grupo municipal socialista sí publicó sus nóminas del mes de junio.

El Grupo Municipal Socialista ha votado a favor de la rebaja de sueldos de los políticos del municipio, en la Comisión Informativa de Hacienda y Personal del pasado martes. Con esta medida, en el mes de diciembre, cada concejal socialista cobrará 79 euros brutos. Según ha declarado el portavoz socialista del Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, “con esta reducción de sueldo de los cargos públicos municipales, que se aprobará en el próximo Pleno, los Socialistas volvemos a desmentir las falsedades que está vertiendo el equipo de gobierno popular respecto a este tema”. En este sentido, Salvador ha recordado que “los concejales socialistas han sido los únicos políticos del Ayuntamiento de Onda que hemos hecho público las retribuciones que percibimos por realizar nuestras funciones, saliendo al paso una vez más de las mentiras y desinformaciones que está realizando el alcalde de Onda, Salvador Aguilella, y sus concejales”.

El PSPV-PSOE de Onda, ha lamentado que “con la rebaja de sueldos de los políticos, el alcalde de Onda, Salvador Aguilella, quiera ahora solidarizarse con los funcionarios, cuando es su propio partido, el Partido Popular, el que les ha bajado el sueldo y eliminando la paga de Navidad. Además, el equipo de gobierno municipal, hace unos meses, también eliminó a los funcionarios del Ayuntamiento los complementos y ha aumentado el número asesores y personal de confianza, comportando un gasto a los ondenses de 100.000 euros anuales y haciendo caso omiso a las recomendaciones de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)”.

Los concejales populares ocultan sus nóminas

El PSPV-PSOE de Onda ha recordado que los ocho concejales socialistas publicaron de forma voluntaria, en las redes sociales y en la página web del partido, las retribuciones que perciben del Ayuntamiento de Onda, “sin embargo, los concejales populares siguen escondiendo sus nóminas”. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador, ha lamentado que el alcalde y el equipo de gobierno intenten “confundir a los ondenses, y vendan una imagen de transparencia, y a la hora de la verdad no quieran mostrar las nóminas correspondientes al mes de junio”. Ante esta “manipulación constante del actual equipo de gobierno”, los socialistas instan a los populares a “trabajar para solucionar los problemas de los ondenses en vez de perder el tiempo en difamar a la oposición”.  

0 comentarios: