jueves, 16 de agosto de 2012

El PSPV acusa al alcalde de fabricar titulares para tapar su incapacidad de gestión


·        Salvador Aguilella, a través de su grupo de asesores, manipula a los ciudadanos y esconde la información importante de los actos realizados en Onda el pasado fin de semana.
·        El PSPV-PSOE de Onda lamenta que el alcalde se dedique a fabricar titulares de prensa para llamar la atención de los ondenses y así disfrazar su incapacidad de gobernar.

El Grupo Municipal Socialista ha pedido al alcalde del Ayuntamiento de Onda, Salvador Aguilella, la elaboración de un informe oficial y completo sobre la participación e impacto que ha tenido la realización de los actos de la Feria Medieval y las fiestas del Salvador en la localidad. Así lo ha demandado tras las últimas declaraciones de Aguilella en las que afirmaba, “sin ningún tipo de rigor”, que han sido “más de 18.000 los participantes en los actos programados el pasado fin de semana en Onda” y después de no dar a conocer “la información verdaderamente importante”.

Los Socialistas, que siguen apostando por dinamizar el pueblo y diversificar la economía, ante este nuevo intento de manipular a los ondenses a través de los titulares de prensa, exigen al equipo de gobierno popular que “presente un informe que detalle cual ha sido el impacto que ha tenido comercialmente este fin de semana festivo en la localidad, cuantas personas han pernoctado en los hoteles de Onda, cuanto se ha gastado cada visitante de media, o cuantas personas han sido contratadas por los comercios locales para atender la avalancha de público que intenta vender el alcalde”.

El PSPV-PSOE de Onda ha lamentado que la prioridad del alcalde de Onda “siga siendo salir en la foto y aparecer en la prensa, aunque sea a base de titulares confusos”, y lo haga a través de un grupo de asesores de comunicación. Los Socialistas han recordado que éstos “suponen un gasto anual de 100.000 euros a los ondenses, mientras Aguilella ha disminuido el presupuesto en otras partidas municipales preferentes”. En este sentido, el Grupo Municipal Socialistas considera que “el objetivo del alcalde de Onda es disfrazar su incapacidad de gobernar y solucionar los problemas de los ciudadanos llamando la atención con titulares de prensa, que nada tienen que ver con un trabajo periodístico con rigor y la imagen de transparencia que quieren trasladar”.

0 comentarios: