miércoles, 8 de agosto de 2012

El PP de Onda predica la transparencia pero no hace públicos los sueldos de sus concejales

·        El PSPV-PSOE de Onda lamenta que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda no enseñe las nóminas del mes de junio, tal y como solicitaron como gesto de máxima transparencia
·        El alcalde de Onda pretende confundir a los ondenses constantemente para perjudicar al Grupo Municipal Socialista, en vez de preocuparse por solucionar los verdaderos problemas
Nómina de Juan Miguel Salvador, concejal socialista, del mes de junio, publicada en la red. 

Los concejales del Grupo Municipal Socialista han lamentando que el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda “esconda las nóminas correspondientes al mes de junio tras el último intento de manipulación del alcalde, Salvador Aguilella”. Así se han pronunciado después de instar a los populares, hace hoy una semana, a publicar sus sueldos para que “los ondenses puedan conocer de primera mano lo que perciben de las arcas municipales, como gesto de máxima transparencia”.

El PSPV-PSOE de Onda ha recordado que los ocho concejales socialistas publicaron en las redes sociales y en la página web del partido las retribuciones que perciben del Ayuntamiento de Onda por la asistencia a plenos y comisiones. De esta forma, “salimos al paso de las mentiras y desinformaciones que está realizando el alcalde de Onda, Salvador Aguilella, y sus concejales, al afirmar que percibimos paga extra de Navidad y que éstas van a ser suprimidas a todos los políticos del consistorio para solidarizarse con los funcionarios del municipio”. De esta manera, los Socialistas “hemos demostrado que no cobramos ninguna paga, ni de junio ni de Navidad, tal y como quería dar a entender el alcalde, en un burda jugada para confundir a la ciudadanía”.

El Grupo Municipal Socialista ha lamentado que el alcalde intente “confundir” a los ondenses y venda una imagen de “transparencia y a la hora de la verdad no quieran mostrar las nóminas correspondientes al mes de junio”. Ante esta “manipulación constante del actual equipo de gobierno”, los socialistas instan a los populares a “trabajar para solucionar los problemas de los ondenses en vez de perder el tiempo en difamar a la oposición”.

0 comentarios: