jueves, 5 de abril de 2012

Salvador Aguilella, el alcalde que más empleo ha destruido en la provincia de Castellón

El paro ha aumentado desde que Salvador Aguilella es alcalde de Onda en 249 personas. Dato ampliamente superior al que se ha producido durante el mismo periodo en la Vall con 68 parados más, en Burriana con 119 o en Almazora con 140.


Si comparamos con Vila Real, donde el desempleo ha aumentado en un 5% durante el mismo período, Onda casi dobla el crecimiento, con un aumento del desempleo del 8%.  

Salvador Aguilella tenia muchas soluciones cuando era jefe de la oposición y ahora es incapaz de solucionar el drama del paro; una cosa es gobernar y otra ver los toros desde la barrera. ¿Mintió para ganar las elecciones? Juzguen ustedes mismos, pero los socialistas esperamos que sea capaz, al menos, de reconocer que se equivocó cuando afirmó que tenía la solución a la situación de los parados en Onda, se deje de brindis al sol y se ponga a trabajar por y para los ondenses.

Es evidente que no tiene soluciones para los 3370 parados que hay en este momento en nuestra ciudad, cifra que desgraciadamente puede aumentar con la reforma laboral del PP. Una reforma inútil, injusta e ineficaz para crear empleo, que supondrá un retroceso de más de 30 años en los derechos de los trabajadores.

El actual alcalde tiene una enorme facilidad para fabricar titulares de prensa en los que anuncia muchas medidas para fomentar el empleo, aunque luego éstas no creen ni un solo puesto de trabajo. Una propaganda que puede hacer gracias a que se encontró con el Ayuntamiento más saneado de la Comunidad Valenciana, pese a que ha querido vender justo lo contrario. Y por eso, debido a sus mentiras, el PP de Onda está perdiendo su “Popularidad”.

0 comentarios: