viernes, 20 de abril de 2012

Los socialistas alertan del mal estado de los pasos de peatones

El Grupo Municipal Socialista de Onda ha solicitado al equipo de gobierno la limpieza y pintado de los pasos de peatones del municipio. Actualmente, muchos de ellos se encuentran en mal estado por el abandono en esta área del equipo de gobierno popular. Algunos están deteriorados y casi no se ven, por ello sería conveniente su pintado. De esta forma se mejoraría la seguridad de los peatones al cruzar las calles de la localidad y podrían evitarse accidentes.

Los Socialistas, haciéndose eco de las quejas de los vecinos ondenses, han denunciado hoy que “hay diversos pasos de este tipo desdibujados, lo que cuestiona su funcionalidad y deja en relieve,  una vez más, el abandono del equipo de gobierno de los Servicios de Mantenimiento de la ciudad”. El PSOE de Onda ya mostró su malestar ante el descuido del PP en los solares propiedad del Ayuntamiento y en las rotondas, en las que crecen hierbas que llegan a alcanzar más de un metro de altura provocando una situación de riesgo de incendio. “En vez de desatender esta área, el equipo de gobierno debería potenciarla para prevenir situaciones no deseadas, garantizando a los ondenses el mayor grado de seguridad posible”, ha manifestado la concejala socialista Marta Piquer. 




El PSOE de Onda ha mostrado su preocupación ante la política de “ahorro” del PP en algunas áreas básicas, como en la de Servicios y Mantenimiento de la Ciudad. Para los Socialistas “el más por menos del alcalde de Onda, Salvador Aguilella, se traduce en pagar menos a las empresas por dar un peor servicio y reducir el número de personal”. Además, el Grupo Municipal Socialista ha lamentado también que los populares adjudicaran este servicio a una empresa que no es de la localidad por un importe de 56.640 euros. “Una vez más, el Partido Popular sigue sin contar con las empresas de Onda y mira hacia otro lado en la lucha contra el desempleo, olvidando el alto número de desempleados ondenses”.

0 comentarios: