sábado, 10 de marzo de 2012

Los socialistas lamentan que el actual gobierno del PP tarde 4 meses en conceder las ayudas sociales

El concejal socialista de Onda Juan José Rubio lamenta que el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda haya retrasado durante 4 meses la concesión de las ayudas sociales “por culpa de decisiones precipitadas”. En concreto, el concejal socialista apunta como principal causa de que se estén produciendo retrasos en la concesión de ayudas a la amortización de una plaza de las trabajadoras del área de Bienestar social, que tuvo lugar el pasado mes de enero.

Juan José Rubio considera “muy grave que el PP conceda tan poca importancia a esta área, ya que por desgracia mucha gente en Onda lo está pasando mal, y cuando sufres esta situación necesitas poder acceder a las ayudas de forma inmediata y no esperar hasta 4 meses, como les ha pasado a las 120 personas cuyos expedientes han estado en espera desde el pasado mes de noviembre”.

Por todo ello, el socialista Juan José Rubio ha recomendado al gobierno popular que “rectifique este despropósito y doten del personal necesario un área tan importante como es la de Bienestar social, más en los difíciles momentos que están atravesando los ondenses”.  

0 comentarios: