sábado, 18 de febrero de 2012

El retraso de la obra del Pío XII cuesta a los ondenses 60.000 euros anuales

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que “cada mes de retraso en las obras del colegio Pío XII cuesta a los ondenses 5000 euros. Esta cantidad, que asciende a 60.000 euros anuales, se paga de las arcas municipales por el alquiler del solar en el que se encuentran las aulas prefabricadas”.


En el pleno de enero la concejal socialista Encarna Ribes preguntó al equipo de gobierno si conocía cuando finalizarían las obras del colegio y cuando se realizaría el traslado de la actividad a las nuevas instalaciones. “El actual alcalde se limitó a contestar que la obra la llevaba a cabo la Generalitat Valenciana sin concretar la fecha de finalización. Lo que demuestra que no ha hecho ninguna gestión para agilizar la obra del colegio Pío XII”, ha manifestado Encarna Ribes.

“Un vez más se ha demostrado la incapacidad de Salvador Aguilella para defender los intereses de los ondenses. El equipo de gobierno está escondiendo las dificultades económicas de la Generalitat para acabar esta obra. No obstante, la buena salud económica del Ayuntamiento de Onda permite hacer frente a los 60.000 euros anuales que pagamos todos los ondenses por el alquiler del solar en el que se ubican las aulas prefabricadas”, ha concluido la concejal socialista Encarna Ribes.

1 comentarios:

¿Y qué pasa con el alcalde???? el pueblo de Onda no tiene que pagar los platos rotos...
Besos y lindo fin de semana a todos los ondenses y a vosotros incluídos claro,