jueves, 5 de enero de 2012

Salvador destaca las inversiones realizadas en Artesa en los últimos años

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda y secretario general del PSOE local, Juan Miguel Salvador, visitó ayer las obras de remate final de la plaza Virgen del Carmen de Artesa, incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios (POYS) para 2011, “que solicitó el anterior equipo de gobierno, con mayoría de los Socialistas de Onda, y que están financiados por Diputación, Ayuntamiento y Gobierno de España”.




Salvador aprovechó para hacer un repaso de las actuaciones en Artesa durante los últimos años, como los trabajos de climatización y de instalación de talla en el techo del Local Social, en 2009, también dentro de los POYS. “En 2006 acometimos la construcción de una zona verde al otro lado de la carretera, en 2007, la ampliación del cementerio, en 2008, la urbanización de otro jardín en la zona nueva, y para los POYS de 2010 se realizó la urbanización de una zona dotacional junto al frontón municipal”, ha señalado Juan Miguel Salvador.
“Artesa siempre ha sido para nosotros una prioridad, como los barrios del Tossalet y Monteblanco. Por eso allí se crearon zonas deportivas, locales sociales y, últimamente, un gran parque en Monteblanco, también dentro de los POYS, que ahora ha suprimido la Diputación para los municipios de más de 5.000 habitantes, como es el caso de Onda”, ha concluido el portavoz del Grupo Municipal Socialista

0 comentarios: