miércoles, 7 de diciembre de 2011

Salvador lamenta haberse enterado por la prensa de la bajada del 7% en el presupuesto municipal de Onda para 2012

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, ha lamentado “tener la primera noticia hoy del presupuesto municipal para 2012 y habernos enterado por lo que han publicado un diario provincial y por el artículo del Grupo Popular en un semanario local de la bajada del 7% en las cuentas municipales”.

“El PP, que se quejaba falsamente de falta de información cuando nosotros gobernábamos, ha actuado con nocturnidad y alevosía al dar a conocer el presupuesto por la prensa. Nosotros siempre les dábamos a conocer el presupuesto municipal antes de la comisión informativa de Hacienda correspondiente”, ha indicado Salvador.

“ya estamos también un poco hartos de oír la cantinela de que el Ayuntamiento de Onda tiene 8 millones de euros de deuda y falta de liquidez, cuando, sin ir más lejos, durante toda esta mañana ha estado una grúa montando un rótulo navideño en la fachada del Ayuntamiento. ¿Es eso un gasto superfluo y se hubiera podido hacer si no hubiera habido dinero en la caja municipal”, se ha preguntado el portavoz socialista.

“Otra prueba de que el PP dice una cosa cuando está en la oposición y hace otra cuando gobierna es que han solicitado también a la Diputación un anticipo de cinco millones de euros de la recaudación de 2012. A nosotros nos lo criticaron, pero no debe estar tan mal cuando ellos ahora lo hacen y cuando es tónica habitual en casi todos los ayuntamientos”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: