jueves, 8 de diciembre de 2011

Este domingo 11 de diciembre, tienes una cita solidaria con la magia y humor del “III Espectáculo Show-lidario”


El próximo domingo 11 de diciembre a partir de las 18:00h, tendrá lugar en el cine Mónaco de Onda la tercera edición del "Espectáculo Show-lidario".

En esta ocasión el show corre a cargo de “La troupe Malabó”, que presenta en Onda “Top-Magic-Clown”, un circo de comedias, con números, retos y proezas, sabiamente bien ligados, en un pulido repertorio en el que tiene cabida la Magia de los payasos, la destreza de los malabares y también como no, la Magia de abracadabra pata de cabra. Una tarde al servicio del humor tierno, inocente y puro.

En definitiva un show para todos los públicos a disfrutar entre amigos y familia, y como siempre todo ello de forma GRATUITA, ya que para entrar, los asistentes sólo deberán entregar en la puerta 1 kilo de comida no perecedera (arroz, lentejas, pasta...) o un litro de productos de higiene personal (gel, champú...).  

Los socialistas confiamos en la respuesta de todos los ciudadanos que ya demostraron en las anteriores ediciones lo solidarios que son. Cabe recordar que en 2009 se recogieron 800 Kg. de alimentos y 800 Kg. más en 2010.

Así que si queréis pasar una tarde diferente con los peques de la casa, y además colaborar con Karit y Quisqueya a ayudar a los que más lo necesitan, NO FALTÉIS.

Socialistas de Onda

0 comentarios: