lunes, 26 de diciembre de 2011

El PSOE de Onda denuncia que el alcalde elimina la campaña de seguridad en comercios

El PSOE de Onda ha denunciado que el “alcalde elimina la campaña de seguridad de comercios en unas fechas en que por el aumento de las compras con motivo de la Navidad es más frecuente que se produzcan robos, tanto en los comercios como a los clientes de los mismos”.
El secretario general y portavoz del Grupo Municipal Socialistas, Juan Miguel Salvador, recuerda que esta campaña se ha venido desarrollando por la Policía Local desde el año 2008, y fue una respuesta a la petición de la Asociación Onda Centre Comercial. “A pesar de que con este dispositivo de seguridad se han venido evitando los robos en los comercios, el alcalde ha demostrado lo poco que le importa la seguridad de sus comerciantes y ciudadanos al no activar dicha campaña.”, señala Juan Miguel Salvador.
“Ya son muchos los fallos en la seguridad ciudadana que este alcalde está propiciando. Desde el PSOE de Onda exigimos, por el bien de todos los ciudadanos, que el alcalde ponga a la Policía Local a trabajar, ya que sólo tiene que activar todos los planes de seguridad que se han ido desarrollando por los anteriores gobiernos socialistas del municipio y que tan buenos resultados han dado al disminuir considerablemente la delincuencia en Onda”, concluye el portavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario general.

0 comentarios: