martes, 15 de noviembre de 2011

Salvador: “La baja del contrato de asistencia técnica al Ayuntamiento muestra que el PP de Onda no tiene proyectos”

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, h indicado que “la baja a 90.000 euros del contrato anual del servicio de asistencia y dirección técnica en materia de ingeniería y urbanismo muestra que el PP no tiene proyectos para Onda, porque con ese dinero pocos se podrían hacer”.

“De hecho, todavía no han presentado ningún proyecto nuevo y continúan viviendo del pasado, de todo el trabajo que nosotros hicimos en el anterior equipo de gobierno. De no ser por la disponibilidad absoluta de INDECAS no se hubieran podido preparar a tiempo los proyectos de la Ladera Sur de Castillo o el aparcamiento del antiguo Cine Paraíso, que merecieron una subvención del FEDER de 3,6 millones de euros, o los que se prepararon urgentemente para los dos planes Zapatero, que trajeron a Onda 7 millones de euros”, ha añadido el portavoz del Grupo Socialista.

“Lo mismo pasa con los proyectos de la cubrición del multiusos, del aparcamiento en el Raval o de la urbanización de La Cossa. Ahí están, ya pagados, para cuando mejore la situación económica, se convoquen algunas subvenciones o el actual equipo de gobierno los quiera ejecutar. Pero el PP juega una vez más a la ceremonia de la confusión y quiere hacer ver que los proyectos no están hechos, cuando lo que es evidente que no se ha podido hacer son las obras”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: