jueves, 10 de noviembre de 2011

¡¡Nos mintieron!!

El PP de Onda prometió que en mayo se adjudicaría el nuevo Centro Sanitario Integrado (CSI). Pasó el verano, casi el otoño, el Consell presentó los presupuestos de la Generalitat para 2012 y ¡oh, sorpresa! No contemplan la propuesta del Grupo Socialista de que incluyeran los 2,5 millones de euros del total del proyecto, que según ellos estaba listo para adjudicar y sólo pusieron 500.000 euros que, como nos tienen acostumbrados, pueden no ejecutar. ¡¡NOS MINTIERON!!

Durante los últimos ocho años enfrentaron a los valencianos con el trasvase del Ebro. Ahora que las encuestas les dicen que pueden gobernar lo eliminan de su programa por miedo a Aragón. ¡¡NOS MINTIERON!!

El entonces conseller de Infraestructuras anunció a bombo y platillo que ejecutarían el acceso de la CV-10 al Apeadero. No sólo no lo han ejecutado, sino que lo han eliminado del presupuesto. ¡¡NOS MINTIERON!!

Exigían el corredor mediterráneo. Incluso Alberto Fabra convocó a todos los alcaldes de la costa como prioritario para el futuro del sector cerámico. Ahora que el Gobierno socialista de España lo ha impuesto en Bruselas y ha comprometido financiación, dicen que la prioridad es el corredor central, plegándose a las exigencias de Castilla-La Mancha. ¡¡NOS MINTIERON!!

Mientras José Luis Rodríguez Zapatero ha más que doblado las inversiones en la Comunitat Valenciana que hizo Aznar en sus años de gobierno, el PP valenciano se ha afanado en desacreditarlas. Habló contra las desaladoras, contra la mejora de la capacidad de nuestros embalses y contra la modernización de los regadíos. Y ahora no quiere reconocer que, sin esas inversiones, su NO TRASVASE nos hubiera dejado a los valencianos sin recursos hídricos.

No ha reconocido el AVE a Valencia ni los Alvia a Castellón y pone en duda el AVE a Castellón, ya licitado por este gobierno. Niega algo tan evidente como las ampliaciones de los aeropuertos valencianos de AENA y se limita a reivindicar, eso sí con la boca pequeña, que le ayuden a poner en marcha el inviable aeropuerto de Castellón.

Con un gobierno valenciano que no paga a los proveedores, insolvente con los contratistas, que ha dejado en la estacada a las residencias de ancianos, a los libreros con el bono-libro, o a las farmacias, pero que sigue financiando golf, vela y F-1, pero que es el campeón de todas las comunidades en paro, fracaso escolar, déficit de camas hospitalarias y deuda, nos vienen ahora a decir que ese modelo nos salvará a los españoles el 20-N.

Además de mentirosos e ineptos son unos COBARDES. No se atreven a reivindicar ante Rajoy los intereses de los valencianos. Y el actual equipo de gobierno no se atreve a reivindicar ante Fabra los intereses de Onda.

Socialistes d'Onda

0 comentarios: