miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aguilella aclara que el plan de empleo ya se solicitó a principios de mayo y la Generalitat subvenciona 78.000 euros

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Onda, Mari Carmen Aguilella, ha aclarado que el Plan de Empleo, dentro del plan Motiva't, ya lo solicitó el anterior equipo de gobierno, con mayoría de los Socialistas de Onda, a principios de mayo. “El actual equipo de gobierno está recogiendo ahora el fruto del intenso trabajo que realizamos nosotros en la anterior Corporación”, ha indicado Aguilella.

La Junta de Gobierno aprobó en su sesión de 3 de mayo de 2011 solicitar a la entonces Conselleria de Economía y Empleo otro Plan Integral del Empleo (PIE) Motiva't, con un presupuesto total de 95.621 euros, de los que la Generalitat valenciana sólo subvenciona 78.000 euros, con los fondos procedentes de la Unión Europea y gestionados por el SERVEF”, ha informado la portavoz adjunta socialista.

Salvador Aguilella y Ramón Sebastián lo pudieron exigir en septiembre porque hacía más de cuatro meses que lo habíamos solicitado, y porque los técnicos municipales siempre han preparado proyectos muy completos para que nos concedan todos los programas de empleo posibles. En cambio, la Generalitat, gobernada por el PP, ha tardado más de medio año en contestar”, ha concluido Mari Carmen Aguilella.

0 comentarios: