martes, 4 de octubre de 2011

Ximo Huguet aclara que las asociaciones ya disfrutan de su local desde mayo

El concejal socialista del Ayuntamiento de Onda Ximo Huguet ha aclarado que las asociaciones de Onda ya disfrutan de sus despachos en la “Casa dels Mestres” de La Safona desde el mes de mayo. “Aquel edificio se adecuó como Local de Asociaciones con una subvención del 70% del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Ministerio de Política Territorial, dentro del programa para la “Regeneración urbana, económica y social del centro histórico de Onda para su integración en el desarrollo global del municipio”, conseguido por el anterior equipo de gobierno, de mayoría socialista”, ha indicado Huguet.

El proyecto contó con un presupuesto de 768.557,90 euros y las obras las ejecutó la firma ondense Mariano Martínez, seleccionada entre un total de doce empresas que habían presentado ofertas para dicho proyecto”, ha recordado el concejal socialista.

Después de la remodelación se obtuvieron 17 locales en un local que es único en la provincia, pues cada asociación tiene su armario para guardar sus cosas en el despacho que le corresponde, de manera que se pueden compartir despachos”, ha añadido Ximo Huguet.


Así lo están haciendo desde mayo la Associació Bonsai y el Grup, Dolçainers d'Onda, Geon, Afibrond y Amics del Centre Històric, Manos Unidas, Amics d'Europa, Círculo Filatélico Ibn al-Abbar y Associació de cadafals, además del Antic Vespa Club, el Grup Folklòric y l'Agrupació fotogràfica L'Art de la Llum”, ha enumerado el concejal socialista.

Ahora, el nuevo equipo de gobierno parece que quiere hacer tabla rasa sobre la historia de Onda, como si empezara ahora, y miente una vez más para decir que las dos asociaciones de jubilados y pensionistas son las primeras en instalarse en un teóricamente nuevo Local de Asociaciones”, ha concluido Ximo Huguet.

0 comentarios: