lunes, 31 de octubre de 2011

Salvador destaca su mediación para revitalizar el Museo del Carmen de Onda

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Onda, Juan Miguel Salvador, ha mostrado su satisfacción porque se haya encontrado una salida al Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda, con la entrada en la gestión del empresario burrianense Joan Llidó.El 24 de marzo del 2011, como alcalde, mantuve una primera reunión con los Carmelitas, propietarios del Museo, y el 28 me volví a reunir y los puse en contacto para que mantuvieran las negociaciones que ahora han dado sus frutos”, ha indicado Juan Miguel Salvador.


También ha recordado Salvador que el Ayuntamiento otorgaba una subvención de 26.000 euros cada año, a través de un convenio. “Además, en octubre de 2007, socialistas, Ami y Bloc presentamos una moción, por la cual el Ayuntamiento se comprometía a aumentar la ayuda en la misma cantidad que subvencionaran la Diputación y la Generalitat”, ha señalado Salvador.

Los Carmelitas siempre han valorado las ayudas que les concedíamos desde el Ayuntamiento y pedían de las otras administraciones el mismo trato. Por eso presenté una moción en el último Pleno de la Diputación en este sentido, que fue rechazada por el PP”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: