sábado, 1 de octubre de 2011

Salvador denuncia la incapacidad del PP para poner en marcha el segundo CEAM

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Onda, Juan Miguel Salvador, indica en una nota que el actual alcalde, Salvador Aguilella, “que reina pero no gobierna, ha reconocido su incapacidad para poner en marcha el necesario segundo CEAM, que el PP exigió por escrito el 10 de marzo de 2009 como condición para que la Generalitat Valenciana invirtiera en Onda. Nosotros así lo entendimos también, porque el CEAM municipal está colapsado y ya reclamábamos a la administración autonómica la construcción de uno nuevo desde 2007. Por eso lo incluimos en los proyectos solicitados para el Plan Confianza”

Sin embargo, el actual equipo de gobierno es incapaz de enfrentarse a la Generalitat Valenciana del PP en total bancarrota, para reclamar algo para Onda. Lo único que hacen es tapar las vergüenzas de Alberto Fabra diciendo ahora que el segundo CEAM no es necesario. Sería para morirse de risa, si no fuera por la pena e indignación que ha causado en el colectivo de la Tercera Edad”, ha añadido Salvador.

Después de fracasar en su intento de exigir a la Generalitat su puesta en marcha, dicen que abandonan definitivamente a los mayores y que en diciembre a lo mejor ponen en marcha la sección de centro de día para dependientes, con un coste económico indeterminado para los usuarios”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: