lunes, 3 de octubre de 2011

Salvador aclara que la moción del Grupo Socialista sobre los toros es diferente

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, ha aclarado que la moción presentada por él para que el próximo Pleno declare las ferias y fiestas taurinas Patrimonio Inmaterial es diferente de la propuesta presentada por el Alcalde. “No hemos plagiado nada. Ya teníamos preparada esa moción, que lleva fecha 29 de septiembre, y cuando la presenté en el Registro municipal yo todavía no tenía la convocatoria de la Comisión, mucho menos la propuesta de la Alcaldía”, ha indicado Juan Miguel Salvador.

Como hacía en la oposición, el actual equipo de gobierno miente continuamente, ya que es fácil de imaginar que no nos hubiera dado tiempo de redactar una moción, insisto diferente, aún en el caso de conocer la propuesta del alcalde. Ya la habíamos preparado con tiempo siguiendo el modelo presentado en el Ayuntamiento de Almassora, pero por problemas de agenda la presenté el viernes, antes de tener la convocatoria de la Comisión”, ha añadido el portavoz socialista.

Otra mentira más es decir que desde el Grupo Socialista carecemos de propuestas. Sin ir más lejos, en el último Pleno presentamos una moción de apoyo a la Unión Musical Santa Cecilia, que fue rechazada por el PP, que sólo tapa los incumplimientos y las vergüenzas de su partido en la Generalitat y no defiende los intereses de Onda. Nos hubiera gustado ir juntos también en este tema y que se aprobara una declaración institucional, pero lo único que pretende el equipo de gobierno es anular al contrario, como si Onda empezara a existir ahora”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: