jueves, 20 de octubre de 2011

Juntos Onda gana


JUNTOS ONDA GANA, decíamos en la campaña de las pasadas elecciones municipales. Ahora el Partido Popular dice Unidos podemos. Bienvenidos a los planteamientos que siempre hemos defendido los Socialistas de Onda.

Un pueblo que trabaja de manera conjunta supera mejor las adversidades. Todas las personas de Onda necesitamos estar juntas y unidas para demostrar que somos un pueblo que se crece ante las dificultades y las supera, con políticas sociales, con acciones formativas, con generación de empleo y con medidas para facilitar la reactivación económica. Ya lo hemos hecho en otras ocasiones y, con los socialistas en el gobierno municipal, supimos crear los mejores polígonos industriales de la provincia para que se pudieran establecer aquí empresas de todo tipo. También exigimos a las otras administraciones que se realizaran las infraestructuras necesarias y así paso con la autovía de la Plana yo los cuatro carriles en la carretera desde allí hasta Onda.

JUNTOS TODOS, asociaciones, colectivos, empresarios, sindicatos, partidos políticos, etc. Todos aportando ideas, propuestas y, sobretodo, acciones que nos ayuden a superar la crisis. Esto no es sólo fruto de la acción de gobierno, todas las personas podemos colaborar para poner en marcha nuevas formas de generar empleo y reactivación económica. Debemos tener la estación preparada para cuando pase de nuevo la locomotora del progreso.

En estos planteamientos nos encontrarán los vecinos, ahí estaremos los Socialistas de Onda tratando los problemas con seriedad para aportar soluciones efectivas.

Quitemos del medio los brindis al sol, centremos nuestros esfuerzos en idear medidas efectivas de verdad para conseguir nuevos puestos de trabajo, racionalicemos las energías escuchando a todos los estamentos sociales: empresarios, trabajadores y profesionales.

Hagamos lo posible y lo imposible para iniciar el camino de la salida de la crisis, al menos en todo aquello que esté en nuestras manos y un poquito más.

Expliquemos la realidad a los ciudadanos y a las ciudadanas, y hagámosles llegar las posibles soluciones que se pueden aportar, sin rodeos ni medias verdades.

Con estas premisas, los Socialistas de Onda estaremos ayudando y colaborando con el pueblo de Onda, con todos y todas las ondenses que más dificultades están sufriendo.

Ahora se nos presenta un pequeño paréntesis con la celebración de la Fira d'Onda. Participemos porque es de todos. Pasémoslo bien porque también así conseguiremos refrescar las ideas y la mente, y renovarla con nuevos propósitos. Desde estás líneas queremos manifestar nuestro decidido apoyo al Consell de Festes, que representa a toda la sociedad a través de sus diferentes representantes. Colaboremos en la fiesta de todas las personas y aprovechemos para vivirlas junto a amigos y familiares, que es lo que se hace también en los momentos difíciles, porque juntos lo superaremos todo.

Socialistes d'Onda

0 comentarios: