jueves, 13 de octubre de 2011

Gracias, Sr. Aguilella

Los Socialistas de Onda queremos dar las gracias al señor alcalde, Salvador Aguilella, por reconocer que no habrá una deuda de 16 millones de euros. Por no poder hacer una auditoría, sino un informe sin ningún valor legal, que reconoce la deuda de la Generalitat Valenciana y de los fondos FEDER y que deja demostrado que la deuda propia municipal es de 1,2 millones de euros.

Gracias por continuar con las políticas iniciadas por los equipos de gobierno socialistas en materia de seguridad ciudadana, con las campañas de vigilancia de la Policía Local y la Guardería Rural. Sólo en el 2010 se efectuaron 160 controles en las urbanizaciones diseminadas por el término municipal y la ratio de delitos bajó a 24,14 por cada mil habitantes, el más bajo de la provincia, cuya media está en el 33 por mil habitantes.

Y gracias por negar a los jubilados y pensionistas los servicios del segundo CEAM ahora que le toca a usted ponerlo en marcha, cuando ustedes lo reclamaban y nosotros lo solicitamos a la Generalitat, pero ahora que tienen ustedes la responsabilidad ya no es necesario. Gracias por reconocer su incapacidad.

Gracias por reconocer el extraordinario Local de Asociaciones que se ha construido en Onda, único en la provincia, que ya alberga a catorce asociaciones. Por reconocer el gran esfuerzo de este pueblo en la puesta en valor del Paraje del Salvador, con 700.000 euros. Ahora pueden explotarlo y generar empleo. Esperamos que así sea.

Gracias por bloquear el pago al centro del día de alzheimer de 150.000 euros. Los familiares se lo agradecerán. También por paralizar la adjudicación y construcción del centro sanitario integrado (CSI).

Gracias por no exigir la construcción del parque comarcal de bomberos voluntarios, que la Diputación de Castellón tampoco ha adjudicado todavía. Gracias por mostar al pueblo de Onda sus engaños, sus mentiras, sus logros y su incapacidad. Ahora ya no es reivindicativo, sr. Aguilella, ahora es sumiso.

Ahora “todos juntos”. Ese es nuestro lema, pero el suyo es sectario y partidista: salvar a la Generalitat Valenciana y criminalizar al anterior equipo de gobierno de Onda y al Gobierno de España. Mientras tanto, el paro aumenta y los problemas de las familias son mayores.

¿Dónde están esas extraordinarias soluciones? ¿A que la culpa es del Gobierno de España, presidido por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero? Antes, cuando gobernábamos los socialistas en Onda, el PP decía que la culpa era del Ayuntamiento y ahora nada tiene que ver. Eso sí, cuando se crea empleo es gracias a ustedes. ¡Cuanto fariseísmo y cuanto engaño!

Por cierto, los voluntarios del Salvador y de atención a mayores son casi todos afiliados del PP. Y el que no esté no recibirá los favores del partido: trabajo,ayudas u otras prebendas.

Socialistas de Onda

0 comentarios: