lunes, 26 de septiembre de 2011

Ximo Huguet apuesta por el deporte náutico en el pantano del Sichar




El concejal socialista del Ayuntamiento de Onda Ximo Huguet ha instado al equipo de gobierno a negociar con la Conferencia Hidrográfica del Júcar (CHJ) para implantar el deporte náutico en el pantano del Sichar.
Es necesario sacar el máximo rendimiento a un recurso natural tan importante, que puede generar puestos de trabajo, pero son necesarios proyectos que combinen el potencial económico del paraje con su necesaria sostenibilidad. Ésta era una de las propuestas de nuestro programa electoral y nos encantaría que el equipo de gobierno la llevara a cabo, porque los socialistas vamos a sumar en todo aquello que suponga crear riqueza y puestos de trabajo para los ondenses”, ha dicho Huguet.
La necesaria puesta en valor de este precioso paraje pasa por el apoyo de la iniciativa privada, que debería presentar un proyecto sostenible, los necesarios permisos de la CHJ, sin olvidar el compromiso de la Diputación de Castellón para subsanar el deterioro de los accesos al pantano. El potencial turístico de Onda debe ser el motor económico, sin olvidar los sectores tradicionales. Para ello es imprescindible la mejora y acondicionamiento de las vías de comunicación, por lo que no se entiende que la Diputación haya abandonado la carretera de acceso al pantano desde Onda”, ha concluido Ximo Huguet.

0 comentarios: