domingo, 25 de septiembre de 2011

Juan Miguel Salvador: “No podemos abandonar a los que están olvidando”

Hoy, en el día de puertas abiertas del centro de Alzheimer de Onda hasta seis integrantes del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Onda,  han compartido con enfermos, familiares, voluntarios y monitores  unos momentos entrañables.



Estamos aquí por el inmenso cariño y respeto que tenemos a nuestros mayores y para mostrar  nuestra solidaridad con los familiares, sin olvidar el reconocimiento a todas las personas que se vuelcan para ayudar a los demás, como los voluntarios o el personal de este centro” ha dicho Juan Miguel Salvador.

El trabajo llevado a cabo en este centro merece el apoyo de todas las administraciones, desde el Ayuntamiento así lo entendimos siempre los socialistas y ahora desde nuestra posición exigiremos al equipo de gobierno municipal, pero sobre todo a la Generalitat que cumpla los compromisos adquiridos. Estos centros ayudan a los enfermos y a sus familiares que se encuentran en una difícil situación en la que algún día podemos estar cualquiera de nosotros” ha añadido Salvador.

Y en este sentido Salvador ha insistido sobre lo importante que es que “la Generalitat reflexione sobre la decisión de conceder sólo la ayuda correspondiente a 15 usuarios y sólo durante medio año, ya que con los fondos propios del centro no se puede mantener cada plaza ni los costes del centro”. 

0 comentarios: