miércoles, 14 de septiembre de 2011

Joaquín Aguilella (PSOE): “El equipo de gobierno ignora al interventor”

En el pleno de hoy martes, 13 de septiembre, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda ha aprobado la ordenanza fiscal de la tasa para los puestos del mercado semanal, “que contaba con el reparo del interventor, es decir que éste entendía que la ordenanza no se ajustaba a la ley”, según ha dicho el concejal socialista Joaquín Aguilella en su intervención.

El equipo de gobierno nos vendió a bombo y platillo la contratación del interventor para dar transparencia a las cuentas municipales y ahora, a la primera de cambio, ignoran sus indicaciones”, ha añadido Joaquín Aguilella.
El interventor, como buen profesional, conoce la ley y por eso tuvo claro que no podía apoyar esta ordenanza, pero el equipo de gobierno en su afán de recaudar, que no de favorecer a los ondenses, a los que no les rebaja la tasa, ha seguido en sus trece”, ha indicado Aguilella.
Los socialistas entendemos que la falta de transparencia del equipo de gobierno ha tapado la acción del interventor. No vamos a permitir que el PP engañe a los ondenses, porque entendemos que ésta es una transparencia con la luz apagada”, ha concluido Joaquín Aguilella.

0 comentarios: