sábado, 24 de septiembre de 2011

Enrique Navarro lidera la lista al Senado por Castellón del PSPV-PSOE

Según lo previsto, el comité provincial del PSPV-PSOE de Castellón, aprobó ayer y por consenso las listas al Congreso y al Senado. La propuesta al Congreso se aprobó por unanimidad de toda la dirección provincial. La lista al Senado recibió el apoyo de todos los asistentes de la dirección provincial salvo una única abstención.

Para el Congreso de los Diputados, como se esperaba, los candidatos serán en este orden: Ximo Puig, Susana Ros, Pep Lluís Grau, Iolanda Porcar y Ruth Sanz.

Para el Senado se confió en la experiencia y el recorrido político de Enrique Navarro, el ex-alcalde socialista de Onda. Al que acompañarán Antonia García Valls y Jordi Romeu.

En caso de repetirse los resultados de 2008, Navarro sustituirá al hasta ahora senador Joan Baptista Cardona, mientras que Puig a Antonia García Valls. Por su parte Ros ya sustituyó a Jordi Sevilla cuando dejó la política por fines privados.

El partido ha destacado que por primera vez se envía a Madrid a personas militantes de la provincia, ya que Sevilla representó a Castellón sin tener una relevante vinculación con ella.

Francesc Colomer aprovechó ayer para defender la propuesta “por la gran valía de todos los miembros, que sienten un claro compromiso con la provincia y por su apuesta por políticas sociales y la lucha contra las desigualdades que han defendido”.

0 comentarios: