martes, 6 de septiembre de 2011

Badenas (PSOE) recuerda que el SERVEF, dirigido por el PP, envía las listas para los contratos del Ayuntamiento

El concejal socialista Ángel Badenas ha salido al paso de las afirmaciones en una nota del Ayuntamiento sobre sus declaraciones de posibles contrataciones a dedo en el programas EMCORP y EPAMER. “Como explicaba el teniente de alcalde de Desarrollo Económico en otra nota informativa, es el SERVEF el que decide qué listado de personas se envía al Ayuntamiento para que efectúen la selección, según el baremo establecido, un representante del SERVEF, dos representantes de los sindicatos y un técnico municipal”, indica Badenas.

El SERVEF está controlado políticamente por el PP y ahora sí que tienen margen de maniobra para decidir a qué personas envían al Ayuntamiento y a qué otras no. De hecho, el anterior equipo de gobierno, de mayoría socialista, ya se encontró con esa situación: que muchas de las personas seleccionadas por el SERVEF para un taller de empleo estaban vinculadas con el PP”, ha añadido el concejal socialista.

“Ojalá el actual equipo de gobierno fuera tan transparente como fuimos los Socialistas con un tema tan delicado como el empleo. Desde luego lo que nunca hicimos es recurrir a un listado de Servicios Sociales, al margen del SERVEF, sin el preceptivo informe motivado, como se ha hecho ahora”, concluye Ángel Badenas.

0 comentarios: