martes, 27 de septiembre de 2011

Aguilella: “El equipo de gobierno utiliza a los dependientes para engañar a los ondenses”

La concejala socialista del Ayuntamiento de Onda Mari Carmen Aguilella ha lamentado la manipulación informativa que la teniente de alcalde de Atención Social, Inma Alós, ha hecho de la contratación de una trabajadora social.

El equipo de gobierno ha olvidado, de manera malintencionada, decir que desde primeros de junio el Ayuntamiento tenia de baja una trabajadora social y que no ha sido hasta ahora cuando ha decidido contratar otra, justo cuando se ha incorporado también la que estaba de baja”, ha añadido la concejal socialista.

Durante casi cuatro meses el equipo de gobierno ha dejado acumular los expedientes con el único fin de desprestigiar la labor del anterior equipo de gobierno. Ésta viene siendo una práctica habitual de los populares, más preocupados por atacar a los socialistas que por resolver los problemas de los ondenses. Basta ya de propaganda, es la hora de trabajar con discreción en busca de resultados que favorezcan a los ondenses sin engañarlos”, ha concluido Mari Carmen Aguilella.

0 comentarios: