jueves, 18 de agosto de 2011

La portavoz socialista Aguilella denuncia la ignorancia del concejal de Nuevas Tecnologías

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista, Mari Carmen Aguilella, ha denunciado hoy “la ignorancia” del concejal de Nuevas Teconologías, José Vicente Iserte. Evidentemente el ‘edificio’ del Juzgado de Paz y del Registro Civil ya tenía conexión a Internet, pues están en los bajos del nuevo Ayuntamiento. Lo mismo pasaba en el Casal Jove, en el pavelló Vila d’Onda desde hace años, o en la Escuela Taller”, ha subrayado Aguilella.

Esto demuestra el desconocimiento total de la realidad de Onda de los nuevos gobernantes municipales del PP, y también de quienes redactan las notas en su nombre, pues en el colegio Monteblanco sólo se encuentra la Escuela Taller y no el centro de emergencias, que tiene un edificio propio en la avenida Constitución”, ha añadido Mari Carmen Aguilella.

Se nota que José Vicente Iserte sabe muy poco de nuevas tecnologías, ya que ignora que el rector de la Universitat Jaume I señaló al Ayuntamiento de Onda como pionero en aplicar la Ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, que así se llama, y de estar a la vanguardia de la utilización de las nuevas tecnologías”, ha concluido la portavoz adjunta del Grupo Municipal socialista.

0 comentarios: