sábado, 30 de julio de 2011

Los Socialistas de Onda dudan de que se haya hecho tantas reformas en El Salvador

Los Socialistas de Onda ha emitido un comunicado en el que muestran sus dudas sobre las “supuestas” reformas realizadas en El Salvador y anunciadas por la concejala encargada del ermitorio, Maribel Raigada. “O ha habido una brigada muy numerosa trabajando día y noche o es imposible que en menos de diez días laborables se hayan realizado todos los trabajos que enumera la concejala. Claro que es difícil que lo sepa y lo haya supervisado, pues estaba de vacaciones”, aseguran desde el Grupo Municipal Socialista.

Lo único que se ha hecho son los trabajos de mantenimiento y reparación, como todos los años, y que desde el anterior equipo de gobierno realizábamos con más tiempo para que todo estuviera preparado para El Salvador, incluida la limpieza de hierbas en las cunetas, que este año no se ha hecho”, añade el comunicado de los Socialistas de Onda.

También recuerda el Grupo Municipal Socialista que el año pasado se invirtieron en el paraje del Salvador 700.000 euros, gracias al segundo Plan Zapatero. Esa sí que ha sido una reforma importante y ha permitido poner en valor la zona para todos los ondenses y los turistas que aman la naturaleza”, concluyen los Socialistas de Onda.

0 comentarios: