miércoles, 27 de julio de 2011

Juan Miguel Salvador pide que se use cerámica en el nuevo parque comarcal de bomberos de Onda


También solicita que, dentro de la legalidad de la Ley de Contratos del Estado, se intente contratar a empresas ondenses.

El diputado provincial y portavoz de Grupo Municipal Socialista de Onda, Juan Miguel Salvador, solicitó ayer en el Pleno de la Diputación, que el nuevo parque comarcal de bomberos voluntarios Espadán-Mijares contemple la mayor cantidad de cerámica posible. “Si el proyecto ya está totalmente cerrado, pues ya está expuesto a información pública, que en el pliego de condiciones para la licitación se puntúe más a las empresas que se comprometan a usar la mayor cantidad de cerámica”, indicó Salvador.

También ha pedido que, dentro de la legalidad de la ley de Contratos del Estado, se intente contratar a empresas de Onda para su construcción y paliar así la situación de desempleo. El edificio del nuevo parque comarcal de bomberos voluntarios Espadán-Mijares se construirá en una parcela cedida por el Ayuntamiento junto al Centro Municipal de Emergencias de Onda y donde está previsto el futuro cuartel de la Guardia Civil.

0 comentarios: