domingo, 31 de julio de 2011

Ángel Badenas pregunta dónde estaban hasta ahora las ayudas de la Generalitat a las empresas

El concejal del Grupo Municipal Socialista de Onda ÁngelBadenas se cuestiona dónde estaban hasta ahora los incentivos de la Generalitat a las empresas innovadoras. “Ha tenido que ganar el PP en el Ayuntamiento de Onda para que aparezcan estas ayudas y nos extraña mucho que se circunscriban únicamente a nuestro municipio, pues en l'Alcora, Vila-real, Almassora, la Vall d'Uixó o Castellón la situación del desempleo es similar a la nuestra”, ha indicado Badenas.

También ha recordado el concejal que el anterior equipo de gobierno, con mayoría socialista, es el que impulsó la creación de polígonos industriales con todoslos servicios necesarios, lo que hace posible que ahora existan más de 4 millones de metros cuadrados para el establecimiento de nuevas empresas.

En varias ocasiones se reclamó a la Generalitat que se implicara más en la creación de empleo en Onda, pues es su competencia y responsabilidad, y así se comprometió en varias ocasiones el entonces Secretario Autonómico de Empleo, Luis Lobón. Pero parece que han tenido que esperar a que el PP gobierne el municipio, con lo que se demuestra que han utilizado el drama del paro en beneficio político partidista”, ha señalado Ángel Badenas.

0 comentarios: