lunes, 16 de mayo de 2011

Los vecinos del Camí Castelló, Sant Joan i Sant Pere de Onda exponen sus demandas a Juan Miguel Salvador

Dentro de la ronda del alcalde y candidato a la reelección por los Socialistas de Onda, Juan Miguel Salvador, con miembros de las asociaciones de vecinos y comisiones de fiestas de los barrios, se ha reunido con los representantes del Camí de Castelló, Sant Joan y Sanmt Pere. Estuvo acompañado por la teniente de alcalde de Recursos Humanos y Gestión Administrativa, número dos de la candidatura, el teniente de alcalde de Hacienda, Joaquín Aguilella, número tres, además de Encarna Ribes y Juan José Rubio, que forman parte también de la lista socialista a las próximas elecciones municipales.

Juan Miguel Salvador les indicó que pueden utilizar el Local de Asociaciones de La Safona, restaurado dentro del proyecto de Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Ministerio de Política Territorial, para celebrar sus reuniones o contar con un local compartido entre asociaciones.

Igualmente se hizo un repaso a las infraestructuras y servicios actuales, como un alumbrado renovado en el centro histórico, del que forman parte estas aosciciones y el resto de inversiones que se han realizado. Entre éstas, Juan Miguel Salvador destacó el nuevo aparcamiento en el antiguo cine Paraíso, en el que comentó que pueden realizar los actos multitudinarios de las fiestas de estos tres barrios, como cenas o presentaciones de damas o reinas. Otra de las ventajas es que los vecinos de esta zona ya pueden acceder a internet con tarifas reducidas, gracias al wi-fi instalado por el Ayuntamiento.

Como propuestas de los Socialistas de Onda para un futuro y que afectan a estos barrios, el alcalde enunció la mejora y eficiencia energética en el alumbrado público, ayudas para la rehabilitación y accesibilidad de las viviendas, el vial rápido a Vila-realpara acceder al Hospital de la Plana y que se reclamará a la Generalitat, que lo tiene previsto desde 1995, la rehabilitación de la antigua fábrica de La Campaneta y creación de un centro de producción creativa o un ecoparque móvil.

Con todo, nuestra prioridad principal continuará siendo fomento del empleo, que queremos conseguir con la diversificación sectorial, apostando por el turismo, la logística y el comercio, la activación del Centro Sociolaboral Monteblanco para la formación, crear un espacio de oportunidades empresariales innovadoras y la revitalización de la industria, además de mantener los servicios municipales y programas culturales gratuitos y de calidad”, ha añadido Juan Miguel Salvador.

Estos encuentros se han ido celebrando en todos los barrios para conocer de primera mano las necesidades de sus vecinos y ofrecer soluciones, inmediatas o de futuro.

IMAGENES DE LA REUNIÓN:



http://www.youtube.com/watch?v=czB_jo5HZZk

0 comentarios: