viernes, 8 de abril de 2011

Por poder tener tantos hospitales como en el resto de España

Camas hospitalarias Comunitat Valenciana

1,8 es menos que 3. De hecho, es casi la mitad. Pues esa es la diferencia entre el número de camas de hospital por cada 1.000 habitantes que tenemos en la Comunitat Valenciana y las que tienen de media el resto de españoles.

Camps y el PP han abandonado los servicios públicos, los que pagamos todos con nuestros impuestos. Desde hace 15 años, nuestra educación, nuestra sanidad, nuestras infraestructuras o la atención a los que más lo necesitan se encuentran cada vez en una situación más lamentable.

En nuestra sanidad pública, no sólo tenemos las listas de espera más largas de España, sino que también somos los que menos plazas tenemos en los hospitales. ¡Sólo en la ciudad de valencia, desde que gobierna Rita Barberá, han destruido 1.000 camas de hospital!

Por eso es necesario invertir lo suficiente en la sanidad pública y gestionarla eficientemente, como propone Jorge Alarte: para tener una sanidad pública de digna y de calidad, que asegure que todas las personas recibimos el mismo trato, independientemente de nuestras posibilidades económicas.

Visto en: Amicsdelcanvi

0 comentarios: