sábado, 9 de abril de 2011

Onda, presente en el Salón Internacional de Turismo de Catalunya

El Ayuntamiento de Onda repite este año participación en el Saló Internacional de Turisme de Catalunya, en la Feria de Muestras de Barcelona, desde ayer viernes al próximo domingo. En febrero ya se pudo conocer la oferta turística de Onda en Valencia, en la Feria Turisme Comunitat Valenciana (TCV). El alcalde, Juan Miguel Salvador, estuvo presente en el inicio del Salón, junto al teniente de alcalde de Desarrollo Local, Pascual Mundina, y la informadora turística del Molí de la Reixa, Inmaculada Gimeno.

Tenemos estudios que nos indican que nuestros principales visitantes potenciales son de la Comunitat Valenciana, de Catalunya y del norte de España. Por eso nos centramos en estas dos ferias”, ha indicado Pascual Mundina.

Desde el equipo de gobierno apostamos ya hace años por el turismo como alternativa de diversificación económica. De ahí las cuantiosas inversiones que hemos realizado en el castillo, el centro histórico y el paraje del Salvador, que pronto incluirá un parque de aventura”, ha señalado el alcalde, Juan Miguel Salvador.

Como en todas las ferias se pone hincapié en el centro histórico, los museos, el entorno natural y la producción y comercialización cerámica, a través de material escrito y gráfico, además de presentar el documental sobre patrimonio y museos, que se ha realizado recientemente.

El mostrador está integrado en el stand Castellón Mediterráneo del Patronato Provincial de Turismo, dentro de toda la oferta tursítica de la Comunitat Valenciana, y junto al stand de Madrid. Ayer viernes estuvo muy concurrido.

0 comentarios: