viernes, 22 de abril de 2011

Onda comienza con fútbol y música su tradicional Pascua

Onda inició anoche, pese a la lluvia, sus tradicionales fiestas de Pascua, con fútbol y música. Pasadas las 21.30 horas se inauguró la V edición del Torneo de la Cerámica de fútbol base.

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, dio la bienvenida a todos los participantes y familiares y les deseó que disfruten de los encantos del municipio hasta el próximo domingo. También estuvieron en la inauguración la alcaldesa de Betxí, María Pilar Martínez, el concejal de Deportes de l’Alcora, Carlos Edo, y Juanjo Piquer, presidente del Fútbol Base del CD Onda, organizador del evento. Además de en los tres campos municipales de Onda, el Torneo se disputa también en las instalaciones de Betxí y l’Alcora.


La Federación de asociaciones de la Pascua Taurina organizó anoche una cena en el pabellón Vila d’Onda, donde se degustó un buen tombet de bou.


Después actuó el veterano grupo local Radio Luxemburgo, para cerrar a la madrugada con djs.

El Teatro Mónaco registró un lleno total para el estreno del musical I love Music, una colaboración de la Onda Big Band y el grupo ondense Arteatre. El éxito fue rotundo, de manera que se ha tenido que ampliar las dos sesiones previstas a una tercera el lunes 25 de abril, a las 20 horas.

Las invitaciones se pueden recoger en las taquilla del Mónaco, a las 19.15 horas de mañana sábado, una vez comience la segunda sesión del espectáculo, para la que ya están repartidas también todas las invitaciones.


0 comentarios: