lunes, 18 de abril de 2011

Más de 200 personas, en la cena benéfica contra el cáncer

Más de 200 personas asistieron el sábado por la noche, en los salones Princesa de Onda, a la cena-baile de concienciación y recaudación de fondos contra el tabaquismo y el cáncer de próstata, organizada por la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Asistió el vicepresidente provincial, Ramón Royo Fabregat, la presidenta local, Noemí Solsona Montón, y Mateo Pérez Mestre, urólogo de la junta local de Onda. Por parte del Ayuntamiento, estuvo el alcalde, Juan Miguel Salvador, acompañado por su esposa; Leo Ramal, en la mesa presidencial, en la que también estaba el presidente de Caja Rural Onda, Salvador Calzada. También participaron varios tenientes de alcalde, dos concejalas-delegadas y otros miembros de la Corporación Municipal.

El alcalde, Juan Miguel Salvador, destacó la amplia red social de solidaridad de Onda y dio las gracias a la AECC local por la labor que está prestando desde hace años, en la que el Ayuntamiento colabora con un convenio plurianual dotado con más de 14.000 euros al año.

Después de la cena se efectuó el sorteo de múltiples regalos, donados por los establecimientos, pintores y ceramistas de Onda. Los fondos obtenidos se dedicarán a la lucha contra el cáncer, especialmente el cáncer de próstata y los causados por el tabaquismo, y a cursos de deshabituación tabáquica.

0 comentarios: