domingo, 17 de abril de 2011

La presidenta autonómica de Protección Civil alaba las instalaciones de Onda

La presidenta de la Asociación de Agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de la Comunitat Valenciana, Elvira Martínez Salvo, se reunió anoche con el alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, y el teniente de alcalde de Bienestar Social y Seguridad Ciudadana, Vicente Gil.
Elvira Martínez alabó las instalaciones de Onda, que Protección Civil comparte con la Cruz Roja en el Centro operativo de emergencias municipal y las puso como ejemplo para otras ciudades de la Comunitat Valenciana.

El encuentro fue previo a una reunión de diferentes agrupaciones de la provincia de Castellón para estrechar la colaboración y coordinación, promovida por la Agrupación de voluntarios de Protección civil de Onda, que coordina José Antonio Antonio Villegas. La Agrupación de Onda cuenta actualmente con doce voluntarios de Protección civil A la reunión asistieron agrupaciones de Protección Civil de Almenara, Onda, Vinaròs y Segorbe, aunque estas dos últimas son asociación. También están incluidas en el grupo provincial de Castellón, las agrupaciones de Vila-real y la Llosa, que noche excusaron su asusencia por tener que atender sendos actos.

Elvira Martínez Salvo insistió en la necesidad que las agrupaciones de Castellón se encardinen más en la organización de toda la Comunitat Valenciana y dijo que ese es el camino que se trazaba desde ayer en Onda.

0 comentarios: