lunes, 11 de abril de 2011

Finalizó Onda Gastronómica 2011

La segunda edición de Onda Gastronómica finalizó ayer doming, organizadas por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda). Los 12 restaurantes que participaron ofrecieron el sábado y el domingo los menús especiales que han preparado, bajo el lema Cuina del nostre mercat, ya que se utilizaron productos de la provincia, como vinos de la Tierra de Castellón o aceitede oliva virgen extra de nuestros comarcas. Precisamente, el sábado finalizó la cata de vinos de esta zona a cargo del enólogo Juan Carlos Pavía, en el Molí de la Reixa, donde se han celebrado otras actividades paralelas.


En los restaurantes, cada comensal que elegía el menú especial de Onda Gastronòmica recibía una cartón-rasca, que tenía premio seguro, como productos o utensilios relacionados con la gastronomía.

El programa de esta segunda edición, contó también, el domingo, con un mercado de productos de la tierra y ecológicos, en la plaza Siglo XXI.

El alcade de Onda, Juan Miguel Salvador, el presidente de Onda Centre Comercial, Luis Miguel Sánchez Torrejón, el presidente de la Asociación de Empresarios de Onda y Comarca (ASECONDA) y miembro de la asociación de Hostelería y Turismo (Hosturionda), Rafael Palanques, y la reina de la Fira 2010, Ana Catalán Aguilella, inauguraron el mercado de productos de la tierra y ecológicos. Dicho mercado estuvo abierto todo el día en la plaza Siglo XXI y sirvió de colofón a las segundas jornadas Onda Gastronòmica en la que participaron 12 restaurantes de la ciudad.

0 comentarios: