lunes, 4 de abril de 2011

El Local de Asociaciones de Onda acoge el rastrillo de Manos Unidas

El Local de Asociaciones de Onda, en La Safona, acoge desde el pasado viernes hasta el 17 de abril, en principio, el rastrillo benéfico de Manos Unidas. El alcalde, Juan Miguel Salvador, lo inauguró el viernes por la tarde junto a la presidenta de esta ONG, Mari Carmen Almenar, el teniente de alcalde de Bienestar Social y Seguridad Ciudadana, Vicente Gil, la concejala de Voluntariado y Atención a Mayores, Lola Mateu, y la concejala de Sanidad, Carmen Verdià, entre otros miembros de la Corporación Municipal.

El alcalde agradeció a Manos Unidas su trabajo infatigable y abnegado a favor de las personas más necesitadas. “Las ONG forman parte de esa gran red asociativa de Onda, que tiene el Local de Asociaciones a su disposición “, dijo Juan Miguel Salvador.

Por su parte, Mari Carmen Almenar explicó que el rastrillo presenta productos a precios bajos acorde a la situación de crisis económica mundial que atravesamos. “Es tan famoso el rastrillo de Onda que vienen a visitarlo y a comprar incluso gente de Valencia. Si tenemos éxito, incluso lo prorrogaremos”, indicó Mari Carmen Almenar.

El horario de apertura del rastrillo de Manos Unidas en el Local de Asociaciones es de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, y de 11 a 13 y de 17 a 20 horas, sábados y domingos.

0 comentarios: