lunes, 25 de abril de 2011

El Atlético de Madrid entrega una placa a la organización del torneo de la Cerámica de Onda

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, el presidente del fútbol base del CD Onda, Juanjo Piquer, y el concejal de Deportes de l'Alcora, Carlos Edo, han recogido la placa de plata que ha entregado el Atlético de Madrid a la organización del V torneo de la Cerámicade fútbol base, que finalizó el domingo pasadas las 14 horas y en el que han participado varios equipos de la cantera del club colchonero.


A pesar de la fuerte lluvia caída el viernes por la tarde, se pudieron disputar todos los partidos y los participantes elogiaron las instalaciones deportivas con que cuenta Onda por ser perfectas para realizar este tipo de torneos, al estar todas agrupadas en la ciudad deportiva, que cuenta con todos los servicios, incluidos dos bares y un restaurante.


Juan Miguel Salvador ha destacado la gran afluencia que ha habido también a todos los bares y resturantes de la zona. "Se demuestra que este tipo de eventos sirve como revulsivo de la actividad económica comercial y hostelera", ha señalado el alcalde.



0 comentarios: