martes, 8 de marzo de 2011

Las Mujeres Progresistas homenajean a la actriz Bea Insa dentro del Març de la Dona

La Asociación de Mujeres Progresistas de Onda homenajearon el sábado por la noche a la actriz ondense Bea Insa Alfonso, que ha desarrollado gran parte de su carrer entre Barcelona y varios países.

El acto se enmarca dentro del Març de la Dona, que organiza la concejalía de Igualdad, dentro del área de Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Onda.

Tras la proyección de un emotivo audiovisual, en el que se repasaba la trayectoria personal y profesional de la actriz, la presidenta de la agrupación, Maruja Llopico, le hizo entrega de una placa conmemorativa. Después Bea Insa leyó un pequeño monólogo dedicado a las reivindicaciones de las mujeres. Al final, la Penya Kandonsensas, a la que pertenece Bea Insa, le reservó también una sorpresa.


Al acto, tras una cena celebrada en los Salones Palmito, asistió el alcalde, Juan Miguel Salvador, el teniente de alcalde de Servicios a la Ciudadanía, Vicent Martí Colera, y otros miembros de a Corporación Municipal, entre las más de cien personas que participaron.

0 comentarios: