martes, 8 de marzo de 2011

El Ayuntamiento de Onda aprueba pagos por 451.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Onda ha aprobado en su reunión de hoy pagos por un total de 451.424,61 euros, que se ingresarán de inmediato a empresas y proveedores, según ha indicado el teniente de alcalde de Hacienda, Joaquín Aguilella.Tenemos liquidez económica y pagamos todas las semanas, lo que nos permite decir que somos el único Ayuntamiento que paga antes de 55 días que marca la ley de morosidad de las administraciones públicas”, ha indicado Aguilella.

En la reunión de la Junta de Gobierno Local también se han aprobado las bases reguladoras de la convocatoria de la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la realización y fomento de las fiestas tradicionales en 2011. “En principio se concederán un total de 25.000 euros en el primer trimestre del año para las fiestas en los barrios y se prevé que en el segundo trimestre se aprueben otros 25.000 euros”, ha indicado Aguilella.

La Junta de Gobierno Local también ha concedido tres licencias ambientales, lo que antes se conocía como licencias de actividad. Asimismo se ha aprobado la ejecución subsidiaria para limpiar y vallar un solar en el barrio de Monteblanco y vallar otro solar rústico en la partida Cantera, en este último caso porque existe una balsa sin proteger junto al camino público. “El Ayuntamiento ejecutará la limpieza y los dos vallados y después lo cobrará a los propietarios respectivos”, ha concluido Joaquín Aguilella.

0 comentarios: