lunes, 28 de marzo de 2011

El alcalde denuncia la “enésima deslealtad” del PP de Onda

El alcalde de Onda, Juan Miguel Salvador, ha denunciado “la enésima muestra de deslealtad institucional del PP de Onda” al presentar los planos del futuro parque comarcal de bomberos voluntarios en la sede del partido. “El diputado provincial Luis Rubio participó en este acto en horas de gestión y llegó en coche con chófer oficial, es decir, pagado por todos los ondenses. Es algo que han repetido también en varias ocasiones consellers y altos cargos de la Generalitat”, ha lamentado Juan Miguel Salvador.

Con todo, lo más grave no es la actuación del diputado provincial, que demuestra el déficit democrático del PP, sino la del concejal Salvador Aguilella, que no tiene ningún empacho en traicionar a su pueblo y trabajar sólo por los intereses de su partido”, ha dicho Juan Miguel Salvador. Además hay que tener la cara muy dura para decir que el nuevo parque comarcal de bomberos era una reivindicación del PP, cuando los Socialistas de Onda la llevábamos en nuestro programa electoral hace cuatro años para poder ubicar en las actuales instalaciones un centro cívico”, ha añadido Juan Miguel Salvador.

El concejal Salvador Aguilella demuestra que está incapacitado para aspirar a gobernar el Ayuntamiento, al que desprecia continuamente al presentar en la sede del PP proyectos que son de todos los ondenses”, ha señalado Juan Miguel Salvador.Por otra parte, esa es la actitud constante del concejal Aguilella, que falta a su trabajo en la Conselleria de Agricultura para estos actos de partido, pero el jueves no estuvo junto a los patronos del Museo del Azulejo en defensa del sector. Igual estaba todavía dolido porque Francisco Camps prefirió estar el martes en Castellón fotografiándose junto a los manifestantes pro-TV3 que acudir a su presentación como futuro concejal de la oposición, nuevamente”, ha subrayado Juan Miguel Salvador.

Una vez más, Salvador Aguilella ha demostrado que sólo tapa los incumplimientos de las instituciones gobernadas por su partido y está en contra de los intereses de Onda y de todos los ondenses”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: