jueves, 17 de febrero de 2011

Navarro ve a Salvador Aguilella “fuera de la realidad de Onda”

El teniente de alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Onda, Enrique Navarro, considera que Salvador Aguilella, candidato del PP a la alcaldía, “está fuera de la realidad, por lanzar propuestas que ya están materializadas”. Sale así al paso de sus críticas sobre el estado del parque de La Panderola y su idea de utilizar material cerámico para el mobiliario urbano.

Todo el mundo puede ver allí y en el original de una foto que publica un medio de comunicación, que en La Panderola hay bancos realizados con cerámica desde que se urbanizó el parque a principios de los años 90, además de una chimenea en homenaje a las antiguas fábricas”, ha dicho Navarro.

“Tampoco es cierto que el parque está deteriorado, pues se remodeló el año pasado gracias a los fondos del Gobierno de España, en el primer Plan Zapatero”, ha añadido Navarro.

El teniente de alcalde ha recordado que el Ayuntamiento de Onda fue pionero en el uso alternativo de los azulejos al optar ya en 1999 por la fachada ventilada en el Pavelló Vila d’Onda, en todo el contorno del Museo del Azulejo, en el Centro de Estudios Musicales y en la nueva Casa de la Vila, donde se ha completado con suelo técnico en el interior y con azulejos antideslizantes en todas la aceras que lo rodean. “También hemos pavimentado toda la avenida Sierra Espadán con material cerámico y lo hemos utilizado para los pasos accesibles en las aceras, además de tener el primer paso de cebra con material cerámico, Nuestro apoyo al azulejo lo demostramos con hechos y no con palabras”, ha señalado Navarro.

No sólo es que el PP no tenga ideas propias para mejorar Onda o copie las del PSPV-PSOE, sino que lanzan como propuestas algo que ya está realizado”, ha indicado Navarro. “Lo mismo pasa con su propuesta de aumentar las instalaciones deportivas y ampliar su horario. Tenemos la mejor ciudad deportiva de la provincia, con varios campos de fútbol 7 y la única posibilidad de ampliar es abrir las 24 horas. Una vez más se demuestra que Salvador Aguilella desconoce la realidad de Onda”, ha concluido Enrique Navarro.

0 comentarios: