lunes, 21 de febrero de 2011

Cuatro grupos de trabajo preparan el programa electoral de los Socialistas de Onda

Esta semana han iniciado sus reuniones los cuatro grupos de trabajo constituidos alrededor de la candidatura de los Socialistas de Onda a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. Se encargarán de concretar todas las propuestas recogidas hasta el momento por el secretario general y alcalde candidato a la reelección, Juan Miguel Salvador, durante todo el proceso de elaboración de la lista y las que se van reciñendo a través de Internet.



Los grupos de trabajo están abiertos a las personas integrantes de la candidatura, actuales concejales del Grupo Socialista, así como afiliados e independientes implicados en cada una de las cuatro áreas: modelo de ciudad, desarrollo local, servicios a la ciudadanía (bienestar social y solidaridad, deporte, juventud y participación ciudadana, y educación y salud), y cultura y patrimonio.

Queremos que nuestras propuestas para la elecciones municipales sean fruto de una amplia participación, bien presencialmente o por Internet, como ya lo estamos haciendo también en el Ayuntamiento, con los presupuestos participativos, a partir de los contactos con asociaciones y colectivos”, ha indicado Juan Miguel Salvador.

0 comentarios: